BIO




Michelle es maquilladora profesional freelance, artista del bodypainting y henna art; ha estado en la industria por alrededor de 5 años.
Originaria de Santo Domingo, con un contínuo impulso para sobresalir en su profesión, Michelle a realizado cursos de capacitación y perfeccionamiento en Argentina y Estados Unidos.

Ser un artista del maquillaje no es sólo una opción de carrera para Michelle, también es un pasatiempo y una pasión a la que ella se ha dedicado. Sus talentos creativos van más allá de maquillaje, como Michelle ha exhibido sus habilidades en el arte de henna y pintura corporal en eventos de alto perfil.  Ha sido capaz de mezclar su amor por la moda y el arte, colaborando con los diseñadores locales y los fotógrafos de moda y sociales. También ha trabajado con una variedad de celebridades para eventos, publicidad, video, televisión y su medio favorito, fotografía.

La belleza natural, el glamour, lo fashion y lo teatral , Michelle tiene experiencia en todo tipo de maquillaje con los hombres, mujeres y niños. Su fuerza reside en su manera tranquila, profesional, y su habilidad para crear un estilo para cualquier situación. A ella le encanta el maquillaje limpio y brillante de piel, que realce la belleza individual de cada persona. Su buen ojo para sacar lo mejor de las características la ha llevado a ser una de las favoritas.