¿QUÉ ES MAQUILLAJE AEROGRAFICO?

Es el maquillaje que se pulveriza en la cara y el cuerpo con una fina bruma.
La base se aplica suave y uniformemente y le da un brillo radiante y natural a la piel.

El maquillaje con aerógrafo es especialmente formulado con pigmentos delgados para no obstruir las tuberías de la máquina o equipo. El tamaño fino del pigmento es lo que da un acabado perfecto. 
Debido a este acabado perfecto, el polvo translúcido no siempre es necesario para fijar el maquillaje.

El maquillaje con aerógrafo le da un aspecto impecable y hermoso además de ligero, limpio y natural, nunca pesado o exagerado y no obstruye los poros. El maquillaje con aerógrafo tiene una cobertura bastante adaptable que puede ajustarla cobertura a  suave, medio o pesado.







¿CUÁNDO DEBO HACERME MAQUILLAJE AEROGRAFICO?








La técnica de maquillaje con aerógrafo proporciona el resultado perfecto deseado por la industria del cine y la televisión de alta definición. Es una opción excelente para los fotógrafos, para las tomas de primer plano.


El maquillaje de novia es uno de los sectores que está demandando esta técnica en los últimos años no sólo porque es un día especial donde queremos estar perfectas, sino también porque es un maquillaje revolucionario con el que vamos a lograr gran fijación y un acabado impecable hasta por 24 horas.

El maquillaje con aerógrafo es excelente para cubrir las cicatrices, los tatuajes, enrojecimiento o el tono desigual de la piel. Perfecto para cualquier persona con piel sensible, piel muy grasosa, la rosácea, manchas o hiperpigmentación. El maquillaje con aerógrafo fotografía hermosamente, y puede durar todo el día y la noche. Incluso en el calor de 40 grados!

Este maquillaje se puede aplicar también a los hombres, por la fórmula de microbase casi imperceptible.

Lograr que tus fotos tengan ese impecable aspecto que se ve en la pantalla grande y revistas de moda!





VENTAJAS:





Muchas son las ventajas de este maquillaje entre ellas:




1) Higiene y asepsia: No necesita entrar en contacto directo con la superficie y se aplica sin brocha ni esponja.
2) Acabado perfecto: Al distribuirse en forma de pequeñas partículas  la difusión del producto se hace de manera más uniforme dando una apariencia de porcelana.
3) Gran cobertura: Por la misma razón que el punto anterior, su especial manera de difusión hace que la cobertura sea mayor. Disimula las líneas de expresión.




4) Mayor naturalidad: A pesar de que con este make-up nos beneficiamos de una mayor cobertura, el resultado es mucho más natural que el que conseguimos con otro tipo de aplicación.
5) Duración que se alarga 24 horas: Su especial aplicación permite a la piel una mayor absorción del producto por lo que conlleva a su vez una mayor duración del maquillaje, ideal para ocasiones dónde has de lucir divina e impecable durante largas horas.
6) Permite hacer un maquillaje corporal: Esta técnica también se utiliza para el maquillaje corporal (escote, brazos, etc…) e incluso para aplicar el autobronceador, dando como resultado un acabado mucho más cuidado sin las líneas y marcas que suelen aparecer con la aplicación manual.
7) Puedes saltarte pasos: Como por ejemplo el polvo translúcido, que no es necesario para fijar el maquillaje.